Object moved to here.

El Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real concede el prestigioso premio Hércules al Dessafio > Cicloturismo en la Sierra Sur de Jaén

El Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real concede el prestigioso premio Hércules al Dessafio

Los premios Hércules son el máximo reconocimiento otorgado por el Exmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real para reconocer la labor de los colectivos, asociaciones, entidades y personas que trabajan por el progreso y avance de Alcalá la Real. En la sesión celebrada el 18 de Diciembre se ha acordado por unanimidad conceder el premio a nuestra Asociación Dessafio de la Sierra Sur de Jaén, por el trabajo continuado en la promoción de la Sierra Sur de Jaén.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 26 de Febrero en el teatro Martínez Montañés de Alcalá la Real:

http://www.alcalalareal.es/index.php?menu=3&seccion=479&actividad=1519

 

Siempre hemos enfocado el Dessafio como algo más que un mero evento deportivo. A través del ciclismo de montaña, pretendemos que nuestra prueba sea un escaparate del patrimonio cultural y natural de nuestra comarca. Y en el estricto ámbito deportivo, nuestra prueba se caracteriza por fomentar valores como el esfuerzo, la capacidad de superación, la solidaridad, el compañerismo y el conocimiento/respeto a la naturaleza.

Es todo un honor para el puñado de humildes deportistas que soñamos este proyecto hace 8 años. Nos sentimos muy gratificados porque las instituciones de nuestra tierra y nuestros paisanos han sabido apreciar los valores que aporta el Dessafio.

Muchísimas gracias al Excmo Ayuntamiento De Alcalá la Real, a su alcalde Carlos A. Hinojosa Hidalgo, a toda la gente imposible de enumerar, a los que cada año nos apoyan anónimamente, a las huestes de voluntarios que ayudan con generosidad y a todos nuestros paisanos, hospitalarios y desprendidos, que salen a animar a los ciclistas, proyectando la mejor imagen de nuestra tierra. Este premio es de todos vosotros. Gracias, de verdad, muchas gracias.

TAGS:
Enviar por E-mail Permalink Comentarios (0) RSS comment feed
Compartir Enviar 'El+Excmo.+Ayuntamiento+de+Alcal%c3%a1+la+Real+concede+el+prestigioso+premio+H%c3%a9rcules+al+Dessafio' a Del.icio.us Enviar 'El+Excmo.+Ayuntamiento+de+Alcal%c3%a1+la+Real+concede+el+prestigioso+premio+H%c3%a9rcules+al+Dessafio' a digg Enviar 'El+Excmo.+Ayuntamiento+de+Alcal%c3%a1+la+Real+concede+el+prestigioso+premio+H%c3%a9rcules+al+Dessafio' a menéame Enviar 'El+Excmo.+Ayuntamiento+de+Alcal%c3%a1+la+Real+concede+el+prestigioso+premio+H%c3%a9rcules+al+Dessafio' a Technorati Enviar 'El+Excmo.+Ayuntamiento+de+Alcal%c3%a1+la+Real+concede+el+prestigioso+premio+H%c3%a9rcules+al+Dessafio' a Google Bookmarks Enviar 'El+Excmo.+Ayuntamiento+de+Alcal%c3%a1+la+Real+concede+el+prestigioso+premio+H%c3%a9rcules+al+Dessafio' a Live-MSN Enviar 'El+Excmo.+Ayuntamiento+de+Alcal%c3%a1+la+Real+concede+el+prestigioso+premio+H%c3%a9rcules+al+Dessafio' a Twitter

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.