1994

 

 

         1998

                                                                                                             

 

 

TEMPORADA 1994

 

Presidente: José Ángel Vega

 

 Bueno os pongo una fotos que ya tienen algunos años con los integrantes que había practicando este apasionante deporte.

Algunos cuando se vean quizá les va a costar un poco reconocerse.

 Juan Carlos, sábado, agosto 2009
  

  
 

Hola a todos, ¡cuánto me gustaría poder estar con vosotros en el próximo dessafio! no sabía que la Peña había crecido tanto. La verdad es que teniendo a Jaime como presidente no me extraño de nada. Os envío un fuerte abrazo a todos desde Madrid. Me ha encantado ver las fotos de la historia de la Peña. ¿no tendreis fotos del viaje a Almería Jaime, o Juanillo, o Fermín, o Ismael, Lorenzo? la verdad es que aunque han pasado unos pocos años y nos vemos algo mayores, me encantaría poder hacer una ruta con vosotros. A Sergio y a Juan Carlos, los he visto hace poco. A Paco Arjona lo veo en todas las fotos así que me imagino que estará hecho un toro. Cojo poco la bici pero la cojo, aunque sea para dar un paseo con alguno de los niños. Si finalmente me surgiera la oportunidad procuraré estar con vosotros en octubre. Un fuerte abrazo a todos.

 

 

Fede, Donnerstag, 17. September 2009 16:28:45

 

Como comentó Domingo (gracias a la Escuela que formó él con Fede, me enganché a esto de subir montañas con la máquina de hierro, aunque ahora ya son de carbono), Jaime, Sergio (Menudo rutón por Andujar ;-). Es alucinante recordar aquellos tiempos, las locuras, los buenos y malos ratos,...en fin momentos que nunca se olvidarán, gente extraordinaria (Jesús, Juan Carlos, Paco Arjona, Pablo, José Ángel, Paco Rodriguez, Sergio Moreno, Jose de la Pedriza, Javi Daroca, Nacho, David García, Santi, Jaime (Puerto Lope), Pedro García, Marco Guzman (de los primeros que compitió en MTB), Eugenio, Javi Marchal, todos los ciclistas del Caiba, Manolo de los cuadros, y a un largo etc que sería un poco "pesao" citar).

Marchu, viernes, 15 de mayo de 2009 20:42  

  

Me he quedado muerto, sobre todo al ver a un compañero mío del instituto. Y yo por aquellos entonces jugando a las canicas...No tenía ni idea de que la peña fuese tan grande y que existiera un equipo ciclista dentro de ella, eso si que es hacer historia. Jaime, ¿tu por donde andas?, que no te he reconocido.

Raidboss, Montag, 10. August 2009 19:56:38

 
 

Para que se veais las fotos, fotos que hacen historia........Siempre ha existido en todas las peñas diferentes categorías y de muestra unas fotos que nos recuerdan a los mejores de esos años (no se perdian ni una marcha ni carrera ni nada de nada.......ERAN PUNTUALES CON SUS HORARIOS Y ETAPAS CORRESPONDIENTES.

Jaime, Montag, 10. August 2009 18:04:50

 

 

I Carrera Ciclista San Antonio: En el mes de Junio,  la Peña organiza esta carrera en el polígono industrial

 


Ruta al Santuario de la Virgen de la Cabeza: 16 y 17 de Julio de 1994

 

Día 16: Alcalá - Andujar - Santuario - Andujar (180 km)

Día 17: Andujar - Alcalá (110 km)

 Buenas, pues voy a aprovechar este hilo para colgar unas fotillos……creo recordar que Jaime me dijo que son de 1994

Son de una ruta de dos días que hicimos:
Alcalá-Andujar-Santuario-Andujar el día 1
Andujar-Alcalá el día 2.

Aunque el que más mérito tuvo es el de Pedal Moto que hizo lo mismo pero desde Granada y hasta Granada y además.....¡¡en bici de montaña!!, de montaña de las de hace 15 años.

 Sergio, lunes, 04 de mayo de 2009

 

 

TEMPORADA 1995

 

 

TEMPORADA 1996

 

 Cicloturista Ciudad de Loja

 

 

TEMPORADA 1997

  

También tenía la Peña su Equipo Ciclista (Sub-23 y Élite),  patrocinado por " La Casa del Pintor"

 Juan Carlos, sábado, agosto 2009

 

                                          

Foto: Clásica de Torredonjimeno (prueba nacional): 150 km, "Unico equipo invitado de la provinica de Jaén"

  

No hacíamos grandes clásicas, ni teníamos resultados en competiciones pero la ilusión estaban con tanta fuerza como hoy.

 Nos moviamos por toda andalucia, llegamos a correr el campeonato de Andalucía tanto en sub 23 como élite, pruebas contrareloj en la que los participantes ya disponian de sus CABRAS y sus espectaculares Cascos y nosotros allí con nuestras Burras, pero madre mia que ilusión.

   Este campeonato lo corrimos en Trebujena (Cádiz) y pasamos un fin de semana en un hotel que pago la peña para los que participamos. Los desplazamientos los hacíamos en nuestro coche, que llevábamos de apoyo durante las pruebas haciendo de director de equipo al padre de Marchu. Supongo que todos tenemos recuerdos imborrables de nuestra vida de ciclistas.

  Paco Arjona,Domingo, 03 de mayo de 2009 12:53

 

TEMPORADA 1998