1999

    2003

 

 

 

En esta etapa se apostó fuertemente por el ciclismo de base, el cicloturismo y la competición,

organizándose un total de 10 eventos ciclistas:

 

- 5 Marchas Cicloturistas

- 3 Carreras de ciclismo base

- 1 Carrera de la Copa de Andalucía de Mountain bike

-1 Exhibición del campeón mundial de Trial bici

 

 

TEMPORADA 1999

 

  

Recuerdo el coche, bueno los coches 2 que llegamos a tener ambos peugeot 504 familiares de 7 plazas, uno de un taxista de Ermita nueva,                                                                                                      que no recuerdo lo que duro y el otro de un taxista de Priego de Cordoba que costo 300.000 pts pero este ya con aire acondicionado. Una maravilla.

Paco Arjona,Domingo, 03 de mayo de 2009 12:53

 

 

TEMPORADA 2000

 

Presidente: Valeriano Hinojosa

 

 

 

 

Realmente poca gente de los que aparecen en las imágenes mantienen su relacion directa con el ciclismo, pero si que tendran historias en su mente de esa bonita etapa en su vida.

 La empresa Caiba patrocinaba a la peña y dos de los hijos del dueño eran miembros de los treinta y pocos socios que eramos.

Paco Arjona,Domingo, 03 de mayo de 2009 12:53


 

I Gran Premio Sierra Sur de Mountain Bike, 16 de Julio, puntuable para la Copa de Andalucía.

Con la participación de José "Quillo" Marquez, Rubén Ruzafa y representando a Alcalá el ciclista Antonio González

 

 

 

He dedicado un rato a sumergirme en la lectura de unos recortes de prensa antiguos que me envió Fuentes el otro día y no había tenido tiempo de mirar todavía. Ha sido para mí todo un descubrimiento y han venido a mi cabeza muchas cosas, que inevitablemente he tenido que plasmar en un artículo con una visión muy personal, desde el limitado conocimiento que tengo de la Peña Ciclista Alcalaína, de su historia y de vosotros mismos como herederos.

 El artículo está colgado en la sección correspondiente, pinchad en "Portada" a la izquierda y los veréis. Sentíos libres de hacer los comentarios que consideréis oportunos.

 Sobre todo me haría muchísima ilusión recibir la visita en esta web y en el foro de los protagonistas de los recortes de prensa. Hay muchos nombres de personas, aficionados y ciclistas que ganaron premios a principios del siglo XXI o simplemente participaron en la Peña de alguna manera, y que desgraciadamente no conozco, es decir, o han dejado el ciclismo o no están ya en la Peña o no suelen entrar en la web. Desde aquí los animo, y os animo a quienes los conozcáis, a que entren en la web y nos cuenten la historia como ellos la vivieron.

Jose, Sonntag, 3. Mai 2009 01:06:10

 

 

 TEMPORADA 2001

 

19 de Agosto: Raúl García consigue el subacamponato provincial cadete

 

 

 

TEMPORADA 2002

 

 

 

TEMPORADA 2003