INOCENTADA 2014: Se pide colaboración para detectar participantes intrusos en el Dessafio

Muchas gracias a todos los seguidores del Dessafio por vuestro buen humor. Una vez finalizado el Día de los Inocentes 2014, hemos decidido dejar esta noticia accesible en nuestro archivo histórico, para que se pueda seguir leyendo, pero advirtiendo muy claramente que sólo se trataba de una inocentada, ¡¡por si quedaba alguien que no se hubiera dado cuenta!!

--

Tras analizar detenidamente las denuncias presentadas por varios ciclistas anónimos en diferentes pruebas ciclistas celebradas a lo largo del año 2014, se ha detectado la presencia de ciclistas intrusos, que obtuvieron dorsales fraudulentos con los que participaron en la prueba. Como todos sabéis, la usurpación de personalidad es un delito que puede conllevar graves sanciones económicas y de responsabilidad civil. Los responsables de las federaciones deportivas y los organizadores de pruebas están dedicando muchos recursos para frenar este tipo de infracciones y castigar a los responsables.

El Dessafio ha realizado una profunda investigación a través de los vídeos y fotos de la prueba para detectar la posible presencia de infiltrados. Como resultado, se ha demostrado la presencia de un sujeto sin identificar, que corresponde al de la foto que aparece en esta noticia. Se ruega la colaboración de todos los participantes y seguidores del Dessafio para tratar de determinar la identidad del mismo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

TAGS:
Enviar por E-mail Permalink Comentarios (0) RSS comment feed
Compartir Enviar 'INOCENTADA+2014%3a+Se+pide+colaboraci%c3%b3n+para+detectar+participantes+intrusos+en+el+Dessafio' a Del.icio.us Enviar 'INOCENTADA+2014%3a+Se+pide+colaboraci%c3%b3n+para+detectar+participantes+intrusos+en+el+Dessafio' a digg Enviar 'INOCENTADA+2014%3a+Se+pide+colaboraci%c3%b3n+para+detectar+participantes+intrusos+en+el+Dessafio' a menéame Enviar 'INOCENTADA+2014%3a+Se+pide+colaboraci%c3%b3n+para+detectar+participantes+intrusos+en+el+Dessafio' a Technorati Enviar 'INOCENTADA+2014%3a+Se+pide+colaboraci%c3%b3n+para+detectar+participantes+intrusos+en+el+Dessafio' a Google Bookmarks Enviar 'INOCENTADA+2014%3a+Se+pide+colaboraci%c3%b3n+para+detectar+participantes+intrusos+en+el+Dessafio' a Live-MSN Enviar 'INOCENTADA+2014%3a+Se+pide+colaboraci%c3%b3n+para+detectar+participantes+intrusos+en+el+Dessafio' a Twitter

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.