Senderismo en la Sierra de la Pandera

La Sierra de la Pandera es el punto más elevado de la comarca, y cualquier ruta que pase por sus inmediaciones tiene una necesaria componente de dureza, que se agudiza cuando se realiza en verano, época en la que escasea el agua y la vegetación se seca, lo que puede ocasionarnos considerables arañazos si nos atrevemos a hacer senderismo en pantalón corto.

Por otra parte, las magníficas vistas y paisajes de esta sierra hacen que merezca la pena plantearse esta ruta en cualquier época del año. Conviene madrugar, eso sí, un poquito.

Como la ruta se explica sola, pasemos a mostrarla mediante fotos y mapas, y también se puede descargar el track GPX para hacerla con un dispositivo GPS.

 

Distancia recorrida: 14 kms

Ascenso acumulado: 1800 metros

Pulsar aquí para descargar el fichero GPX.

 

(Enlace para ver todas las fotos)

 


(Ver la ruta en Wikiloc)

TAGS:
Enviar por E-mail Permalink Comentarios (0) RSS comment feed
Compartir Enviar 'Senderismo+en+la+Sierra+de+la+Pandera' a Del.icio.us Enviar 'Senderismo+en+la+Sierra+de+la+Pandera' a digg Enviar 'Senderismo+en+la+Sierra+de+la+Pandera' a menéame Enviar 'Senderismo+en+la+Sierra+de+la+Pandera' a Technorati Enviar 'Senderismo+en+la+Sierra+de+la+Pandera' a Google Bookmarks Enviar 'Senderismo+en+la+Sierra+de+la+Pandera' a Live-MSN Enviar 'Senderismo+en+la+Sierra+de+la+Pandera' a Twitter

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.